domingo, 22 de marzo de 2015

JOSÉ VICENTE CALVET LLUCH HABLÓ SOBRE LOCOMOTORAS EN EL MUVIM

Ayer 21 de marzo por la tarde, José Vicente Calvet Lluch, técnico eléctrico en la fabricación de locomotoras en Macosa, Meinfesa, GEC Alsthom, Alstom y Vossloh, transmitió una parte de sus numerosos conocimientos sobre locomotoras diesel eléctricas a un atento auditorio en el salón de actos del MuVIM de Valencia. 

Fue una conferencia con apoyo audiovisual, principalmente para poder visualizar planos y esquemas, de los proyectos realizados por esta empresa valenciana, con centro fabril actualmente en Albuixech, que lidera en Europa la fabricación de locomotoras diesel eléctricas que circulan por todo el mundo. 

Intervención que José Vicente culminó con las ya famosas Euro 4000 y los diferentes modelos de trenes para metros y tranvías, de los que Vossloh está suministrando a numerosas redes, con destacada introducción donde los servicios combinan trazados de tranvía con los de ferrocarril ligero, como en Alicante con el Tram. 

La mayor satisfacción para AVAF, promotora del acto con el patrocinio de la Diputación Provincial, fue ver la atención de adolescentes y jóvenes que después fueron a cumplimentar al maestro. 

                
                                           José Vicente Calvet, Juan Marco y  Juan Luis LLop

                                                         Atentos jóvenes y adolescentes.

                                                          Asistentes a la conferencia

 Esteban Gonzalo Rogel                                          01-04-2015

Copia de lo publicado el 22-03-2015  en  avaf.es